Huérfanos rumanos ven mejor, gracias al médico local

Huérfanos rumanos ven mejor, gracias al médico local

Michele Willer-Allred, Special to The StarPublished 2:18 p.m. PT Feb. 17, 2017 | Updated 4:11 p.m. PT Feb. 17, 2017

Una misión que cambia la vida, que comenzó hace 13 años y continúa inspirando a un optometra en Camarillo California desde hace mucho tiempo para ayudar a algunos de los niños más vulnerables y abandonados en Rumania.

El Dr. Michael McQuillan, que ha practicado la optometría en Camarillo desde hace más de 37 años, primero tuvo la idea de proporcionar servicios de cuidado de la vista gratis a los hijos de Sibiu, una ciudad en la parte de Transilvania Rumania, después de leer el libro «con Propósito La vida «de Rick Warren.

Desde 2004, McQuillan ha viajado nueve veces a Sibiu para ayudar a cientos de niños que viven en los centros de colocación del estado orfanato-similares.

Ahora, él está en una búsqueda para comprar un nuevo bloqueador de visión que le permitirá ver más niños cuando hace su viajes. Una página GoFundMe Ha Sido puesta a punto para ayudarle a pagar por las cribas y equipos adicionales antes de su próxima visita a Rumania este año.
Dijo que después de que visita los centros de colocación, a veces hay niños que están viendo correctamente por primera vez en sus vidas.

«Hay un montón de grandes sonrisas y abrazos», dijo McQuillan. «Ellos me dan las gracias, y luego se preguntan por qué iba a dejar las comodidades del hogar y ver a alguien como ellos. Mi respuesta es: ‘Es por el libro’ Una vida con propósito «.

En el libro, Warren Describe cómo cada persona tiene una misión en la vida. McQuillan estaba leyendo con un grupo de estudio, y se contó el resto del grupo cómo le gustaría para proporcionar una atención oftalmológica gratuita a los más necesitados. Él también ofreció muchas razones por las que no podía hacerlo, incluyendo la incapacidad para pagar el viaje y tener que dejar a su familia.

«Uno de los chicos en el grupo dijo, ‘Bueno, ¿y si se le cayó de las excusas? OK, pensé, tal vez vaya a México para el fin de semana y ayuda disponible «, recordó McQuillan.

Have your say